Ponzanelli Design
Usuario:
Contraseña:
Registrarse
Olvidé mi contraseña
 

   
 
  Nosotros

Ponzanelli Design es una marca perteneciente a Mármoles, Arte y Decoración, la cual es una empresa familiar por más de tres generaciones, llegando en 1905 de Italia a México, el Sr. Cesar Ponzanelli para el suministro y colocación del mármol para fachadas e interiores del Palacio de las Bellas Artes. Fundando la primera marmolería de México en 1907.

A través del tiempo la empresa se ha ido renovando y actualizando, no solo en piedras naturales sino extendiendo su gama de productos a muebles combinando la belleza de las piedras con madera, hierro y cristal.

Actualmente manejamos además de la gama de piedras para pisos, escaleras, terrazas, muros entre otros. líneas de adornos, accesorios, lámparas, juegos, línea de muebles como son: mesas de salas (centro y laterales), consolas, comedores, bufetes, recamaras, cantinas y otros.

Con el fin de satisfacer a nuestros clientes nos adaptamos a las medidas de sus espacios y ofrecemos además de las líneas de productos. Proyectos de decoración acorde a tus gustos necesidades y espacios. Somos una empresa seria dedicada a la creación, modificación e inovacion de productos.

Millones de clientes satisfechos nos recomiendan.

Objetivo:
Completa satisfacción de nuestros clientes a través de productos de calidad, servicio y precio.

Mision: Ofrecer una extensa gama de productos innovadores, adaptándonos a las necesidades.

Vision: Ampliar la gama de productos estando siempre a la vanguardia.

 
 
 
 
Vito Alessio Robles Mz. 75, Lt. 14, Deleg. Tlalpan Col. Ampl. Miguel Hidalgo 14250 México, CDMX
Teléfono:(55) 5630-4774 y 5630-4790
 
 

Un desarrollo más de